EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Hoy en FUSIÓN 90.1 FM especial musical mexicano con Leonel García (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 15 de septiembre 2020, 13:36 PM

Hoy en FUSIÓN 90.1 FM especial musical mexicano con Leonel García (+video)

Hoy martes 15 de septiembre a partir de las 3 de la tarde disfruta en FUSIÓN 90.1 FM el especial musical ¡México… Canta, no llores!, teniendo como invitado especial a Leonel García presentando su nuevo material “Amor Pasado” homenaje a las grandes canciones mexicanas”.

Porque sabemos que cantando se alegran los corazones, disfruta durante el 15 y 16 de septiembre las mejores versiones de nuestra música mexicana, en la programación de Fusión 90.1 FM.

El programa musical incluye una entrevista exclusiva con el cantante y compositor Leonel García quien nos habla de su reciente material musical “Amor Pasado” donde rinde homenaje a las grandes canciones mexicanas. 

Leonel García comentó que “Amor Pasado es un homenaje a los grandes compositores mexicanos desde mi la perspectiva musical y artística (...) Un viaje en el que las raíces mexicanas suenan actuales gracias a la voz, arreglos e instrumentación de uno de los compositores latinoamericanos más importantes de los últimos años”.

Recordemos que este nuevo disco de Leonel García es la conclusión de una trilogía iniciada en 2014 con el Disco de Oro Amor Futuro, álbum que nos entregó clásicos como “Ella Es”, “Recuerdas” o “Ven A Mí”. Tras el cual, en 2018, llegó Amor Presente, producción en la que el artista combinó elementos de balada con sonidos provenientes del R&B, la electrónica y el soul en sensibles composiciones como “Bailar” (certificado como Platino), “Puedo”, “Vacío”, entre otras. Y ahora, el compositor concluye este gran trazo musical con Amor Pasado, una obra musical donde los clásicos de José Alfredo Jiménez, Juan Záizar, Cuco Sánchez, Fernando Z. Maldonado y Tomás Méndez se encuentran con los sonidos internacionales en un giro musical único. 

Algunas de las canciones son:  Cielo Rojo; La Media Vuelta ft. Melissa Robles; Fallaste Corazón; Cuando Sale la Luna ft. Natalia Lafourcade; En el Último Trago ft. Cyrille Aimée; Libro Abierto ft. iLe; Paloma Negra; Tu Recuerdo y Yo ft. María Toledo; entre otros.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia