EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Chef mexicano crea la 'Roscamuerta'

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 15 de septiembre 2020, 12:33 PM

Chef mexicano crea la

El chef Alfonso Domínguez, oriundo del municipio de Zacatepec, en Hidalgo se ha puesto creativo y fusiona los elementos e ingredientes del Pan de Muerto y la Rosca de Reyes para crear la "RoscaMuerta". 

Alfonso Domínguez se dedica a compartir recetas fáciles y tips de cocina a través de su cuenta de Facebook, lo que le ha ganado muchos seguidores, pero ahora los fans le están llegando por oleadas tras publicar una foto de su nueva creación, a la que ha denominado: "Roscamuerta"

El apetitoso pan conserva la forma de una Rosca de Reyes, con fruta cristalizada y costras de azúcar alrededor, lo cuales están acompañados por los huesitos típicos del pan de muerto, que también ocupa toda la parte del centro con su tradicional apariencia: doradito y escarchado con azúcar. 

Cabe destacar que este postre no incluye muñecos en su interior.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Sobrino de Poncho De Nigris entra a La Casa de los Famosos Mx
Amanda Miguel elogia a Belinda por su interpretación en la serie 'Mentiras' (+videos)
¡Daddy Yankee está de vuelta! Pero cambia de nombre para no darle regalías a su ex
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética