EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Grupo veracruzano Awen anuncia el estreno de producción musical en vivo

Fuente: Paco Morales     Fecha: 5 de septiembre 2020, 15:26 PM

Grupo veracruzano Awen anuncia el estreno de producción musical en vivo

El grupo musical veracruzano Awen anuncia el lanzamiento de su nueva grabación en vivo realizada en la ciudad de Veracruz, con la cual la retoma su labor dentro de la industria musical. 

“El video se grabó en Cuarto Azul Studio… Es una canción en vivo, energética completamente, una canción rockera con algunos matices electrónicos, más que nada, poderosa; es una sesión en vivo, se grabó bajo la dirección y producción de Mark Horton, estamos trabajando con él y el tema se llama ‘Mutidimensional’”, comenta Alfredo Fernández, vocalista de la banda.

Agregó: “La propuesta musical del tema, es un rock bastante poderoso, no es un heavy metal, pero sí son guitarras poderosas… es un rock energético con un tema introspectivo, no estamos manejando ningún tema de desamor, ni de drogas o alcohol, estamos hablando de una situación existencial, eso es lo que estamos manejando en cuanto a la lírica y la música del tema”. 

El cantante detalló: "Habrá otros sencillos, el tema que se va a soltar ahorita por plataformas como YouTube, es un audio, pero de la sesión en vivo… Fue masterizado por Erick Urbina, quien es ahorita el top de los masterizadores, ha trabajado con The Rolling Stones y Café Tacuba, por ejemplo; esa persona es la que esta con nosotros trabajando el material”.

Reveló los próximos proyectos: "Para estos próximos meses es seguir trabajando, estamos ensayando constantemente, vamos a montar más canciones con sus versiones en estudio, no solamente las versiones en vivo; y también, dependiendo de cómo esté el panorama del espectáculo en cuanto a los espacios que haya, pues la idea es tocar, estaremos trabajando con Mark Horton, que está trabajando también en su material como solista… creo que estamos haciendo una buena mancuerna”. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia