EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Escucha en FUSIÓN 90.1 FM la nueva versión de 'El Amor Acaba' de José José (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 4 de septiembre 2020, 11:04 AM

Escucha en FUSIÓN 90.1 FM la nueva versión de

A casi un año de la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como 'José José', Sony Music Entertainment México, lanzó una nueva versión del tema 'El Amor Acaba'.

Se trata de una versión revisitada, como primer adelanto de los clásicos del 'Príncipe de la Canción' que combinan la esencia del artista con las nuevas tecnologías.

Pese a su partida, el legado musical de José José sigue vivo, pues sus interpretaciones forman parte de la historia del mundo de la música en México y varios países.

Es por eso que a manera de homenaje, fue lanzada esta nueva versión de 'El Amor Acaba', mientras se espera el lanzamiento de otros temas de José José con nuevos arreglos.

Esta versión revisitada es el primer adelanto de lo que será José Por Siempre José, producción que da un nuevo vistazo a los clásicos del Príncipe con versiones que combinan la esencia del artista con las nuevas tecnologías de grabación.

Acompañado por un lyric video animado que nos deja sentir parte de la historia del ídolo mexicano, sale esta nueva versión del clásico compuesto por Manuel Alejandro. Para esta adaptación el reconocido productor Armando Ávila tuvo acceso a las grabaciones originales de la voz de José José, con quien compartía una gran amistad y pasión por la música. 

Es así que formó a un gran equipo con la dirección ejecutiva de Emilio Ávila y se dio a la tarea de replicar con instrumentos de la época las notas y arreglos originales para grabarlos con las herramientas más avanzadas de la actualidad. 

El resultado es brillante: mantiene la esencia del track, realzando sus particularidades mientras lo hace sonar como si se hubiera grabado hoy. Tal y como se escucha en “El Amor Acaba (Revisitado)” que también es el primer adelanto de lo que será José Por Siempre José, producción que nos dará un recorrido por lo mejor del Príncipe en este genial formato que combina la esencia del artista con lo más actual en tecnología de grabación. 
 
Recordemos que José José falleció el 28 de septiembre de 2019, en Homestead, Florida, en Estados Unidos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
¡Al fin juntos! Michelle Salas publica foto junto a Luis Miguel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia