Estilo de Vida

Colocan cubrebocas a estatua de Agustín Lara

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 12 de agosto 2020, 15:48 PM

Colocan cubrebocas a estatua de Agustín Lara

Vecinos del popular barrio de La Huaca en la ciudad de Veracruz, le colocaron un cubrebocas a la estatua de Agustín Lara, “El Flaco de Oro”, ubicada en el callejón de Toña La Negra.

La representante de la zona, Noemí Palomino, explicó que el objetivo es hacer conciencia entre la población de la necesidad de usar la protección para retomar las actividades cotidianas.

Además, también le pusieron uno a la efigie de Toña La Negra que está en el mismo sitio, pero en ese caso se lo robaron, aunque la entrevistada tomó el hecho con simpatía.

“Ellos fueron unos personajes” importantes, por lo que el mensaje a la gente es que “hasta las estatuas están de acuerdo a que se debe usar cubrebocas”.

Subrayó que la gente de La Huaca se ha sumado a acatar la medida sanitaria que ayuda a disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Cabe recordar que Agustín Lara fue un compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros y es una de las figuras veracruzanas más representativas.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio
Alertan sobre el riesgo cardiovascular en personas con diabetes
Gustavo Adolfo Infante insiste en que Yuri tiene COVID-19, ella lo niega
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica