Cine y Tv

Johnny Depp era un adicto perdido y maltratador, declaran en tribunal

Fuente: Redacción Fusión/Vanguardia     Fecha: 28 de julio 2020, 16:30 PM

Johnny Depp era un adicto perdido y maltratador, declaran en tribunal

Cuando estaba drogado y alcoholizado, Johnny Depp se convertía en un alter ego violento que él llamaba 'El Monstruo' y arremetía contra su esposa Amber Heard, según declaraciones presentadas el lunes ante un tribunal de Londres mientras se acerca el final del juicio por difamación contra un tabloide británico.

El actor de 'Piratas del Caribe' está demandando a News Group Newspapers, editor del diario The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que lo llamó 'maltratador de esposa'.

La defensa de Group Newspapers y Wotton, está diciendo que la acusación  de que golpeó a su esposa era cierta, la abogada Sasha Wass dijo que el estilo de vida alimentado por drogas y alcohol de Depp era el telón de fondo de su comportamiento violento.

Expresó que al acusar a Heard de agredirlo físicamente, estaba tratando de revertir los roles de víctima y victimario. Cuando fue acusado de golpearla, él la acusó de golpearlo y cuando fue acusado de ser un drogadicto, él la acusó de ser una gran consumidora de drogas, dijo la abogada.

Wass agregó que Depp también buscó desplegar lo que ella calificó como métodos anticuados para desacreditar a una mujer, al retratar a Heard como 'una cazafortunas, una arpía y una adúltera'.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México, afirma Chumel Torres
Tiene Veracruz otro Árbol del Bikini (+fotos)
Fallece la actriz y directora Mónica Miguel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica