EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Disney pospone el estreno de 'Mulan', 'Avatar' y 'Star Wars'

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 24 de julio 2020, 14:29 PM

Disney pospone el estreno de

Disney confirma que debido a la pandemia por el coronavirus, las fechas de estreno de sus principales proyectos se posponen.

La nueva versión de "Mulan" queda ahora sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de "Avatar" y "Star Wars" se reprograman para 2022 y 2023, respectivamente.

"En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para 'Mulan'", informó la compañía en un comunicado.

Es la cuarta vez que se aplaza el estreno de Mulan, pensado primero para marzo, después para el julio y luego para el 21 de agosto. En su comunicado, Disney explicó que está "evaluando cómo llevar esta película al público de todo el mundo de la manera más efectiva".

La continuación de "Avatar", la ambiciosa cinta de James Cameron estrenada en 2009, llegará a las salas de cine hasta finales de 2022, mientras que su tercera parte lo hará en 2024.

Además, el regreso de "Star Wars" a la gran pantalla, tras el final de la saga original, se retrasa hasta finales de 2023 fecha que marcará el inicio de una nueva trilogía.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia