Estilo de Vida

Niños se tropiezan y destruyen el icónico Castillo de Cristal de Cenicienta

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 22 de julio 2020, 15:03 PM

Niños se tropiezan y destruyen el icónico Castillo de Cristal de Cenicienta

Se informa que dos niños se tropezaron y rompieron por accidente la escultura de cristal más grande del mundo, hecha por el soplador de vidrio español Miguel Arribas y cuya inspiración es el icónico Castillo de Cenicienta en Disney World Resort. 

La escultura de cristal está valuada en 64 mil dólares (un millón 444 mil 519 pesos) y estaba expuesta en el Museo del Vidrio de la ciudad china de Shanghai.

Testigos de los hechos aseguran que los niños corrieron por las instalaciones del museo, cruzaran la barrera del cinturón, tropezaran y rompieran el fastuoso castillo.

El "Fantasy Castle" de 60 kilogramos tiene un valor de alrededor de 450 mil yuanes (casi un millón 500 mil pesos) y presenta agujas hechas con oro de 24 quilates. Fue presentado como un regalo al museo en 2016 para conmemorar su quinto aniversario.

Medio locales aseguran que los padres de familia se ofrecieron a costear la reparación, ya que las autoridades del recinto se comunicaron con el creador para pedirle compusiera la obra.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Annabelle está en la vitrina del Museo Warren
Selena Quintanilla, homenajeada en los Premios Juventud 2020 (+video)
Carlos Rivera presenta 'Por tu amor' en formato acústico (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica