EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estudio revela que las mujeres necesitan dos esposos para ser felices

Fuente: Redacción Fusión/Salud y Bienestar     Fecha: 16 de julio 2020, 12:44 PM

Estudio revela que las mujeres necesitan dos esposos para ser felices

Es parte de los ideales, sobre todo para las mujeres, llevar a la práctica la monogamia, es decir solo tener una relación sentimental durante un compromiso llámese noviazgo o matrimonio. Sin embargo, un estudio revela que las mujeres necesitan dos o más maridos para vivir más tiempo y ser felices.

Un estudio desarrollado por los doctores en antropología evolutiva, Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, en el que se compararon el comportamiento de los animales con los humanos, partiendo de la tendencia monógama que tratan de encontrar el común de las personas, determinaron que la poligamia trae más beneficios a las mujeres que a los varones.

El estudio revela que la poligamia es más beneficioso para las mujeres que para los hombres. "La poligamia trae más beneficios a las mujeres que a los varones."

“Descubrimos que tanto hombres como mujeres tenían más hijos cuantos más años llevaban casados. Sin embargo, cuando miramos el número de parejas de una persona, el patrón difirió. Los hombres con más esposas tuvieron menos hijos que los hombres con menos esposas. Y las mujeres con más esposos tuvieron más hijos que las mujeres con menos esposos”, se lee en el artículo científico.

Además, aquellos matrimonios compuestos por dos hombres y una mujer, son más felices debido a que las labores dentro del hogar son más equitativas. Del mismo modo, independientemente del número de hijos dentro de la familia, la interacción social con ellas era mejor percibida y los miembros presentaban una mayor creatividad a la hora de la resolución de conflictos.

Asimismo  el doctor Dan Savage afirma: “Nuestros parientes simios más cercanos son los monos Bonobos y, además, son con ellos con quienes compartimos grandes rasgos de sexualidad, pues somos las dos únicas especies en la Tierra que copulamos sin necesidades reproductivas”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia