EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Advierten a Geraldine Bazán que su nuevo galán es estafador y mujeriego

Fuente: Redacción Fusión/Agencia México     Fecha: 15 de julio 2020, 16:19 PM

Advierten a Geraldine Bazán que su nuevo galán es estafador y mujeriego

A casi dos años de su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán vuelve a dar de qué hablar en temas del amor, y tras su romance fallido con Santiago Ramundo, ahora los rumores apuntan a una posible relación sentimental de la actriz con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Aunque esto pareciera ser una excelente noticia para la artista, lamentablemente no es así, pues de acuerdo a una publicación mexicana una fuente cercana al novio de Bazán lo acusa de ser estafador y mujeriego.

“La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco. Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”, declaró la fuente.

Posteriormente, esta persona reveló que además de que Murillo finge tener mucho dinero, ya estuvo casado con una mujer a la que también engañó.

“Sí, es una fichita. En Querétaro le robó a la agencia de autos donde trabajaba (Mercedes Benz) y por poco va a la cárcel, pero eso no es nada, también le jugó chueco a su mujer. A su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo. Tristemente se pasó de listo en muchas ocasiones con su exmujer. Le vio la cara en lo emocional y en el aspecto económico. Pese a que la engañaba con cuanta mujer podía, tenía el descaro de pedirle dinero para invertir en negocios que no existían y siempre le sacaba dinero para ropa y cosas personales”, narró.

Pero esto no sería todo, la fuente también contó que tras engañar a las mujeres prometiéndoles todo para después defraudarlas, lo que más le sorprende es que Geraldine ya ha visitado algunas propiedades que eran de la ex de Murillo. 

“Geraldine estuvo dos semanas con él (en Ixtapa) y con las hijas de ella. De hecho, subió un video haciendo una fogata en la playa y sale un tipo, bueno, ese tipo es Luis Rodrigo. Por eso Geraldine borró el video casi de inmediato”, detalló.

Mientras las especulaciones sobre el nuevo romance de Bazán continúan, por su parte Gabriel Soto se encuentra feliz y haciendo planes de negocios con Irina Baeva, de quien se ha declarado profundamente enamorado.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia