Música

Harry Nach es la sensación en TikTok con su canción 'Tak Tiki Tak' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 14 de julio 2020, 12:40 PM

Harry Nach es la sensación en TikTok con su canción

Con más de 55 millones de streams y un video de más de 34 millones de views “Tak Tiki Tak” se está convirtiendo en uno de los grandes hits mundiales de Spotify y TikTok.

Con tan sólo 20 años el artista chileno Harry Nach se ha convertido en la revelación de la música urbana en Chile y Latinoamérica. Pero, también, la viralización de su música se está replicando en varios países del mundo donde su canción “Tak Tiki Tak” se ha convertido en líder de las plataformas digitales. Sin embargo, esto es sólo el comienzo…
 
Sus inquietudes musicales comenzaron a expresarse desde pequeño. A los 16 años decidió entrar de lleno al mundo de la música motivado por la electrónica especialmente por el subgénero dubstep y, desde entonces, ha creado mixtapes llenos de inspiración que han ganado una gran base de fans que sólo crece y crece.
 
En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach, tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.
 
De sus temas “Tak Tiki Tak” ha tenido un impresionante éxito en los charts de plataformas a nivel mundial, ingresando en las más altas posiciones de consumo en países como Estados Unidos, España, México, Chile, Argentina, Colombia, inclusive Suiza, entre otros; además, la conquista de estos mercados parece no detenerse, pues diariamente la canción acumula miles y miles de reproducciones. En TikTok, por mencionar un caso, el #taktikitak ha sido utilizado en más de 15 millones de contenidos creados por usuarios de la plataforma y junto con la canción ya son tendencia mundial. 
 
“Tak Tiki Tak” es una canción que habla del desamor, de superar a alguien, una canción que, de seguro, llegará a muchas personas que han vivido un momento similar. Un imperdible del momento.


 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Receta de hoy: Crepas de chocolate y plátano
Fin de semana caluroso, continuarán las lluvias nocturnas
'Me Caigo de Risa' festeja baby shower a Mariana Echeverría
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica