EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Un éxito en TikTok 'Suda' de Melanie Pfirrman, Pitbull & Iamchino (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 25 de junio 2020, 12:23 PM

Un éxito en TikTok

Aprovechando el impulso generado por “Suda”, su más reciente éxito al lado de Pitbull y Iamchino; Melanie Pfirrman se construye una comunidad global de fanáticos online entre jóvenes y amantes del fitness. 

Spotify recientemente incorporó “Suda” en su influyente lista de reproducción Zumba, y Melanie Pfirrman aparece en la portada de otra importante lista de Zumba, confirmando su estatus como joven influencer en este campo.

Desde su lanzamiento a finales de marzo, “Suda” ha sumado más de 1.5 millones de streams (y sigue creciendo rápidamente), apareciendo en destacadas listas de reproducción en Apple Music, tales como Pure Party, LA Fitness y Latin Nation; se aseguró un lugar en Pop y Hip Hop Power Workout en la estación Pandora, que cuenta con más de 24 millones de oyentes.

Más allá, la tendencia #SudaChallenge ha inspirado a los usuarios de la red social TikTok, en su mayoría jóvenes de la llamada generación Z, a bailar esta energética y motivadora canción. 

Entre los usuarios más populares de TikTok que han rendido tributo a la coreografía de “Suda” con videos cortos están @nickandsienna con 8.6 millones de seguidores, @k0uvr con 6.9 millones de seguidores, @alejandrozario con 4.6 milliones de seguidores y @jasminexgonzalez con 4.7 milliones de seguidores. En total, “Suda” ha sobrepasado 7.5 millones de views en la plataforma. 

Resulta claro que de Spotify a TikTok, y de Instagram a Sweet, Melanie Pfirrman es una artista altamente solicitada en las aplicaciones y plataformas que la gente joven adora. 

Entretanto, las cosas se mueven rápido para “Suda,” dado que el video musical sobrepasa los 2.5 millones de views, de los cuales 1.5 millones se sumaron apenas en las dos últimas semanas.

Internacionalmente, en países como Alemania, Reino Unido, México y Chile probaron ser muy receptivos a “Suda,” haciendo que la canción fuera nombrada el estreno más exitoso de las semana en la lista británica Music Week Urban Club donde ocupó el lugar 16 la semana pasada. Esta semana, saltó al número 10. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia