EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Médicos de Harvard recomiendan sexo con cubrebocas

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 3 de junio 2020, 15:41 PM

Médicos de Harvard recomiendan sexo con cubrebocas

Practicar el sexo con cubrebocas es la recomendación que han lanzado médicos de la Universidad de Harvard. En el estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine sobre las formas más seguras de tener relaciones sexuales durante el brote de COVID-19, recomiendan que las parejas tomen medidas preventivas en el dormitorio, incluido el uso de máscaras faciales, para reducir el riesgo de transmitir el COVID-19 entre sí.

El nuevo estudio llevado a cabo estableció lo anterior, pese a que no existe evidencia de que el COVID-19  pueda propagarse a través de secreciones vaginales o semen.

Incluyeron la abstinencia y la masturbación, mientras que el sexo con personas de su propio hogar y los de otros hogares se determinó que eran actividades de “alto riesgo”.

Mientras que investigadores del mundo consideran que la masturbación es la forma más segura de mantenerse activos sexualmente durante la pandemia, pero otros instan a las personas a encontrar compañeros sexuales para pasar la cuarentena.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia