EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Rocío Banquells regresa a las telenovelas

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 19 de mayo 2020, 09:06 AM

Rocío Banquells regresa a las telenovelas

* Se integra al elenco de 'La mexicana y el güero'

La producción de 'La mexicana y el güero', confirma que Rocío Banquells se integra al elenco de esta nueva producción, interpretando a Lolita, mamá de Sebastián (Eleazar Gómez). Lolita proviene de una familia de rancio abolengo, oriunda del estado de Guanajuato. Una mujer de moral rígida, que sobreprotege a su único hijo.

El personaje de Lolita, marcará el regreso de la gran actriz Rocío Banquells al mundo de las telenovelas, después de casi cuatro años de ausencia.

El reparto de este melodrama, producción de Nicandro Díaz, cuenta con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán; acompañados por Gala Montes, Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jaqueline Andere y Julio Camejo.

En esta producción, que iniciará grabaciones a principios de junio, también participarán Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier.

'La mexicana y el güero' es un melodrama con toques de comedia, que narra la historia de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México. Andrea aprovechará esa situación para intentar estafarlo, armando una familia falsa.

'La mexicana y el güero' es una versión libre de Kary Fajer, con adaptación de Gerardo Luna, basada en la obra original de Víctor Carrasco y Vicente Sabattini.

La dirección de escena estará a cargo de Víctor Rodríguez y Aurelio Ávila, y la dirección de cámaras será de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.

'La mexicana y el güero' se estrenará por las estrellas, en el tercer trimestre de 2020.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia