Música

Residente estrena clip en el que apacen famosos besando a sus parejas (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Medio Tiempo     Fecha: 15 de mayo 2020, 14:16 PM

Residente estrena clip en el que apacen famosos besando a sus parejas (+video)

Se ha estrenado el nuevo tema y video de Residente titulado "Antes que el mundo se acabe" y está plagado de estrellas, donde destacan Lionel Messi y Saúl "Canelo" Álvarez, quienes aparecen besando a sus respectivas parejas para formar parte de una trama de más de 100 enamorados demostrando cariño a cuadro. 

Y es que René Pérez, nombre real de Residente, exintegrante de Calle 13, logró reunir a celebridades del cine, la música y el deporte para este videoclip que ya está disponible en YouTube.

El video muestra a parejas besándose durante 7 minutos, con participación de más de 200 personas de países como México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Francia, ya sean celebridades o personas sin fama, sin importar sus preferencias sexuales.

Los famosos que aparecen besando a sus parejas en este video son: Lionel Messi (futbolista); Saúl 'Canelo' Álvarez (boxeador); Paulo Dybala (futbolista); Ben Affleck (actor); Ricky Martin (cantante); Bad Bunny (cantante); entre otros.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alejandro Suárez rompe el silencio tras el deceso de Héctor Suárez (+video)
Verónica Castro dice adiós a Héctor Suárez
Bárbara de Regil responde a quienes la atacaron por dar consejo a víctimas de violencia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica