EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Familia de Karla Luna revela golpizas y maltrato de Américo Garza (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Soy Grupero     Fecha: 9 de mayo 2020, 13:24 PM

Familia de Karla Luna revela golpizas y maltrato de Américo Garza (+video)

A través de un video, la familia de Karla Luna (QEPD) y que fuera una de las protagonistas del programa "Las Lavanderas", revela los maltratos, psicológicos y físicos a los que fue sometida por su esposo Américo Garza y Karla Panini.

Papás, hijos y hermanos de Karla Luna se reunieron para romper el silencio y revelar su verdad sobre la traición de Américo y Karla Panini y que guardaron silencio porque Américo y sus abogados los condicionaron a no hacer nada público si querían ver a los hijos menores de la fallecida Karla Luna.

Es la hermana de Karla Luna quien en el video revela que su hermana era maltratada: “Desde que nos íbamos de gira yo notaba que ella sufría maltrato físico psicológico emocional en todos los sentidos, corría riesgo de aborto, tenia sangrados en las giras y a estas personas no les importaba, tenía que generar dinero, dinero que nunca regresó a sus manos".

Y agregó: "En una ocasión en Los Ágeles frente a todo el staff la agarró a golpes, la tomó del cuello, cuando me di cuenta porque se hizo el alboroto me le fui encima y con su fuerza nos aventó a las dos (…) Ella solo quería su dinero porque le vieron la cara en todos los sentidos".

En el estremecedor video continúan los relatos de maltratos, estafas y  golpes brutales, incluso aseguran que Américo Garza la pateo en el piso de un estacionamiento estando ya enferma de cáncer.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia