Música

Natalia Lafourcade canta para médicos desde Veracruz; hoy otro concierto

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 9 de mayo 2020, 09:26 AM

Natalia Lafourcade canta para médicos desde Veracruz; hoy otro concierto

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade ofreció un concierto en redes sociales, el cual dedicó a los médicos que luchan en el combate al COVID-19.

Desde la cocina de su casa y con guitarra en mano desde Veracruz, Natalia le dio gracias a todos los médicos y enfermeros por la labor que llevan a cabo en la pandemia y dedicó el concierto acústico.

“Muchas gracias a todos aquellos que se están rifando la vida y que se están dando toda esta energía y toda este trabajo por tantas personas que están pasado momentos difíciles y ustedes también, un saludo y un agradecimiento y una dedicación especial de este conciertito para todos ustedes, muchas gracias”.

A las 8:00 de la noche, arrancó con el tema “Alma mía”; el video alcanzó 34 mil comentarios y 500 mil reproducciones.

Natalia, también cantó los temas “Hasta la raíz”, “Cucurrucucú Paloma”, “Mi religión”, así como  “Mi tierra veracruzana”.

El concierto estuvo auspiciado por una empresa cervecera, el cual tendrá otro concierto el próximo 10 de mayo a las 8:00 de la noche con el reggaetonero Nicky Jam, en #MúsicaEntreBrothers.

Cabe destacar que este sábado 9 de mayo ofrecerá otro concierto en la cuenta de Instagram UNCANTOPORMEXICO a las 8:00 de la noche.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Hoy jueves! FUSIÓN Live con el actor Adrián Di Monte
Luis Miguel vende su lujoso yate tras protagonizar comercial
Receta de hoy: Canapés dulces
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica