EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Yuri, satisfecha con los resultados de “Todo el año” con Nio García

Fuente: Paco Morales     Fecha: 8 de mayo 2020, 11:41 AM

Yuri, satisfecha con los resultados de “Todo el año” con Nio García

En entrevista exclusiva vía telefónica para XEU, la internacional cantante veracruzana, Yuri, se mostró contenta y satisfecha con los resultados y aceptación que ha tenido su reciente trabajo musical “Todo el año” al lado del reguetonero puertorriqueño Nio García.

“Estamos trabajando mucho, encerrados pero trabajando (…) Muy contenta con la recepción que ha tenido, feliz, siempre le damos al público cosas diferentes para crecer, para innovar”.

Yuri dijo que lo urbano le gusta muchísimo, pero sin llegar al perreo: “La música, las tonalidades, el video, el vestuario, todo diferente al popero (…) Soy muy versátil, me gusta el ritmo y nunca me quedo en mi zona de confort”.

“La Güera” comentó para XEU su beneplácito de la participación con Nio García en el tema: “Feliz de que un chavo tan exitoso a pesar de su corta carrera se haya subido conmigo en esta canción tan padre”. 

El video de “Todo el año” se hizo en Cuba: “Sí, el video se grabó en febrero en Cuba (…) Siempre le pongo mucho empeño a todo lo que hago, el reguetón se presta para hacer cosas diferentes”.

Yuri agregó: “Yo tenía muchas ganas de ir a Cuba (…) Veracruz es el Cuba moderno y lo corroboré, nos parecemos mucho a los cubanos, gritones; el veracruzano es muy igualito al cubano, por eso quería ir y trabajar allá, hicimos un equipo muy bonito (…) Lo hicimos en lugares abandonados de Cuba que son hermosos, yo fui la productora del video y valió la pena, las locaciones se ven preciosas”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia