EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Dulce celebrará el amor y la amistad con dos conciertos

Fuente: Redacción Fusión/Notimex     Fecha: 13 de febrero 2020, 14:47 PM

Dulce celebrará el amor y la amistad con dos conciertos

Con un repertorio conformado por sus canciones más aplaudidas, más escuchadas y las más vendidas, la cantante mexicana Dulce celebrará el próximo 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad en un conocido recinto de la Ciudad de México, donde ofrecerá dos “shows” totalmente familiares.

La artista explicó que la gente que la acompañe, desde la abuelita hasta los niños -pues se ha percatado de que tiene público de corta edad que se sabe sus canciones-, podrá deleitarse con temas como “Lobo”, “Tu muñeca” o “Heridas”, que son cortes que perduran en el gusto popular.

La intérprete nacida en Matamoros, Tamaulipas, dijo sentirse orgullosa de seguir vigente con sus canciones que en la década de los 80 fueron éxitos y cautivaron a un gran público, y que ahora siguen gustando a las nuevas generaciones.

Atribuyó esa aceptación a que su repertorio cuenta con un sonido moderno. “Tiene que ver con el tipo de música, porque eso no ocurrió en otras épocas, con otros cantantes y otras maneras de cantar que ya se oían antiguas. Los muchachos querían un sonido más moderno, entonces nosotros, los ochenteros, somos el parteaguas de los estilos, pues se dejó de ser tan romántico, tan poético, y todo se volvió más urbano.

“Dejó de ser el trío o la gran orquesta y se volvió más grupo, más guitarra eléctrica, un sonido un poquito más de acá, más ‘millennial’, entonces somos como el parteaguas. Aparte, antes se cantaba con mucha metáfora, mucho respeto, muy romántico, muy delicado y nosotros en los 80 empezamos a ser más agresivas, empezamos a ser más directas, las mujeres empezamos a ser más participativas y más activas en todos los temas que tienen que ver con el amor y la traición, entonces ya la mujer venía y decía sus verdades y en cambio los ochentas para atrás, las mujeres nada más sufrían en las canciones”.

Ataviada con un vestuario diseñado por Mitzy, Dulce llegará al Lunario del Auditorio Nacional para hacer gala de su potente voz y festejar con su música a San Valentín, en un ambiente íntimo.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia