Sexo y Pareja

Moteles de Veracruz aumentarían su ocupación por el Día del Amor

Fuente: Redacción Fusión/XEU     Fecha: 12 de febrero 2020, 10:54 AM

Moteles de Veracruz aumentarían su ocupación por el Día del Amor

Por el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero se espera un aumento del 20 por ciento en la ocupación de moteles en Veracruz en comparación con días ordinarios, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia.

"En promedio aproximadamente 20 puntos porcentuales con respecto a la venta que presentan usualmente, por ejemplo, si cae el 14 de febrero un martes, generalmente se tiene un 20 por ciento con respecto al promedio que se tiene la venta de un martes".

En esta ocasión 14 de febrero será viernes por lo que esperan el aumento del 20 por ciento con respecto a la ocupación que se presenta los viernes.

Añadió que los moteles no se mide en porcentaje de ocupación por que los inmuebles varían en habitaciones y la ocupación es por ratos.

Lois Heredia, aclaró que la derrama económica varía ya que unos cobran más que otros, algunos cuentan con 10 habitaciones, otros con 50, sin embargo los empresarios si notan el incremento. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Viuda de Kobe Bryant entabla demanda contra compañía de helicópteros
Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual
David Zepeda ¡desnudo en Instagram! (+foto)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad