Sexo y Pareja

Conoce el masaje 'yoni', diseñado para liberar tensión sexual

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Cosmopolitan     Fecha: 14 de diciembre 2019, 13:21 PM

Conoce el masaje

Quienes han experimentado un masaje erótico, saben lo satisfactorio que puede llegar a ser esto, pero actualmente se ha convertido en tendencia una nueva práctica llamada masaje yoni, el cual se realiza a la vulva y la vagina, con el propósito de liberar tensión y disfrutar a largo plazo de la vida sexual.

De acuerdo con el coach de sexo tántrico, Alexey Kuzmin, la intención del masaje yoni busca desarrollar la sensibilidad en dicha zona femenina, así como para curar traumas sexuales pasados; algunos de los síntomas que presentan los pacientes son ansiedad, entumecimiento o dolor durante el sexo.

Los masajes yoni duran de una a tres horas y su costo puede ser mayor a 2,000 pesos mexicanos por sesión; comienza con un masaje de cuerpo completo, después de estar completamente relajado, el movimiento se dirige hacia las partes íntimas de ella, y puede llegar a incluir (con consentimiento del cliente) tocar, respirar profundamente y la penetración del dedo por parte de la masajista.

¿Te atreverías a probarlo?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ben Affleck sigue hablando abiertamente sobre el final de su relación con Jennifer Gargner
Sherlyn arremete contra Paty Chapoy
“Vivía aterrorizada”: Maribel Guardia revela cómo fue su relación con Joan Sebastian (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad