Música

Fallece la cantante Marie Fredriksson a los 61 años

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 10 de diciembre 2019, 09:15 AM

Fallece la cantante Marie Fredriksson a los 61 años

Murió la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años de edad tras luchar durante 17 años contra el cáncer y un tumor cerebral.

En un comunicado su oficina de representación, Dimberg Jernberg, publicó: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir", ha escrito Per Gessle, compañero de Fredriksson en el dúo: "Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos, mis canciones en blanco y negro".

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera musical en Halmstad, donde conoció a Gessle. Roxette se formó en 1986 y su primer sencillo fue Neverending Love; le fue diagnosticado un tumor cerebral en otoño de 2002 del que se recuperó siete años después.

En abril de 1989 Roxette tuvo éxito con The Look, a partir de entonces ofreciendo un total de 557 espectáculos, vendiendo 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.

Posteriormente, entre 2010 y 2016 Roxette publicó de nuevo álbumes musicales, y ofreció conciertos por el mundo. Durante una de estas giras, en 2016, los médicos aconsejaron a Fredriksson que dejase de viajar, con la cancelación del resto de conciertos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo Diego (+video)
Alejandra Guzmán da su versión de presunto pleito con su cuñada
Brandon Peniche desmiente tener Covid-19 (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica