Sexo y Pareja

Señales de que tu pareja tuvo relaciones con otra

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Actitud Fem     Fecha: 13 de noviembre 2019, 19:02 PM

Señales de que tu pareja tuvo relaciones con otra

Si tienes sospechas de que tu pareja se encuentra manteniendo relaciones con otra persona, probablemente notaste algunas señales en su comportamiento que lo delatan, pero existen otras pruebas como las que te daremos a continuación, las cuales son fisiológicas.

Para poder tener más certeza de estas señales, las pruebas deben realizarse hasta máximo cinco horas después de que él mantuvo la supuesta relación sexual con otra persona.

  • Tiene problemas en conseguir una erección: si tu pareja no sufre problemas de disfunción eréctil, esta es una señal de que su cuerpo está cansado por un encuentro previo.
  • Le toma tiempo eyacular.
  • Menor cantidad de semen a lo habitual: el cuerpo masculino no tiene mucho tiempo de producir semen después del primer encuentro 'caluroso', por ello, su eyaculación no será tan abundante a como él acostumbra.
  • Tiene los testículos blandos.
  • Ojos sin brillo y con ojeras: mantener relaciones causa efectos distintos en los géneros puesto que, mientras que las mujeres se ven radiantes, los hombres suelen tener sutiles ojeras y ojos cansados después de realizar esa acción.
  • El olor de su miembro: si tu pareja usó condón o lubricante, el látex o el líquido dejarán cierto olor distinto al de su parte íntima.
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Músico argentino impacta por su parecido al 'Chavo del 8' (+fotos)
Te decimos cómo quitar el 'en línea' de WhatsApp en un Android
Consejos para evitar problemas de atención durante clases virtuales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica