Cine y Tv

Los datos que debes saber antes de ver Joker de Joaquin Phoenix

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 4 de octubre 2019, 11:24 AM

Los datos que debes saber antes de ver Joker de Joaquin Phoenix

La espera película del ´Joker´ se estrenará oficialmente en todos los cines este 4 de octubre, sin embargo no todos saben de que se tratará la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Después de su proyección en el festival de Venecia la película y Joaquin Phoenix fueron aclamados por el público 8 minutos, considerandose una película digna del arte.

A pesar de ser un personaje de cómics de DC, la película no mostrará nada acerca de las aventuras del famoso sociópata, sino reflejará la transición de un personaje y lo que lo llevó a realizar acciones negativas.

De la película se puede leer en redes sociales que no será apto para todo el público, sino que contendrá un lenguaje para adultos y violencia extrema, por lo que tal vez en México se tenga que presentar una identificación.

Ya saben que si no hay un Batman no hay un Joker y no hay Joker sin Batman, pero en esta ocasión no veremos al famoso Bruce Wayne intentando detener al villano más querido.

Los comentarios de quienes han tenido la oportunidad de ver la película han sido positivos, por ello, si quieres ver esta película, no te pierdas la promoción que Fusión 90.1 FM tiene para ti junto a Comex.

¡Sintonízanos y descubre cómo ganar boletos para esta función especial!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
FUSION 90.1 FM y Mobil te regalan una linda planta, un kit de jardinería y una maleta de viaje
Revelan que Juan Gabriel quería tener un hijo con la cantante Natalia Jiménez
Ari Borovoy ya es papá, por cuarta ocasión (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica