EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Carolina Meza Montes es Miss Earth Martínez de la Torre 2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de octubre 2019, 10:52 AM

Carolina Meza Montes es Miss Earth Martínez de la Torre 2020

Entre vivas y porras la linda Carolina Meza Montes recibió su investidura como Miss Earth Martínez de la Torre 2020, por lo que está asegurada su participación en la gran final de Miss Earth Veracruz próximo a efectuarse el 17 de noviembre en el histórico Teatro “Francisco Javier Clavijero” del Puerto de Veracruz.

La ceremonia de investidura tuvo lugar en el Centro Cultural Xochipitzahuatl de este municipio donde Carolina, con suma emoción, recibió la imposición de banda de manos de Viviana Domínguez, Miss Earth México Fire 2019 y del director municipal Xavier Cano.

Carolina Meza Montes mide 1.70 centímetros y actualmente cursa el Bachillerato. Ella participa en Miss Earth Veracruz con el proyecto ecológico: “Sombra y Fruto”.

En entrevista, Carolina Meza describió si proyecto ecológico: “Sembrar árboles en fachadas del centro de la ciudad para crear sombra ya que las temperaturas en nuestro municipio son muy altas y así aparte de crear oxígeno con un árbol ofrecemos sombra para resguardarse y cuando de frutos se podría aprovechar”. 

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia