EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Habrá exposición de globos monumentales en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 29 de agosto 2019, 16:59 PM

Habrá exposición de globos monumentales en Veracruz

El director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que hoy viernes habrá una exposición de 'Globos Monumentales' en el zócalo de dicho municipio a partir de las cinco de la tarde.

En entrevista para xeu Noticias,  comentó que alrededor de 15 y 20 globos se exhibirán, sin embargo están por confirmar cinco globos más.

"Vienen a promocionar el festival intencional que se llevará a cabo del 13 al 16 de setiembre el estadio de Beisbol  Aurelio Ballados Lara en San Andrés Tuxtla".

En cuanto a las figuras, Pérez Acasuso comentó que "son figuras de distintas expresiones que tienen los artesanos, parece piñatas y estos globos alcanzan una altura de ocho a 10 metros, va a ser una exposición muy colorida".

En cuanto a las letras turísticas que se encuentran en el Malecón de Veracruz, el director de turismo comentó que "por el momento ya está concluida el nombre de la palabra Veracruz, están pintadas de blanco y el alcalde definirá si se pintan de otro color".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia