EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Yuri estrena sencillo con Natalia Jiménez ´Una mentira más´

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de agosto 2019, 18:24 PM

Yuri estrena sencillo con Natalia Jiménez ´Una mentira más´

Una de las voces más aclamadas en México, la multifacética Yuri presenta su nuevo sencillo “Una mentira más” en colaboración con la española Natalia Jiménez.
 
La hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida, aportó los hermosos paisajes para la grabación del tema “Una mentira más” con lo que se logra captar la esencia del tema compuesto por José Luis Roma, integrante de Río Roma, y cuya letra detalla una historia que seguro le llegará al corazón a todo aquel que la escuche y  con el cual podremos identificarnos rápidamente. 
 
El video estuvo bajo la dirección de la propia Yuri y de Andrés Ibáñez, quién ha participado en diversas películas. Esta no es la primera vez que la cantante incursiona como directora ya que cuenta con diferentes facetas artísticas, como conductora, o jueza en un programa, también la vemos en su momento de actuación en el musical Cats y siendo modelo de importantes marcas de moda.
 
Con estos logros, Yuri logra posicionarse como una de las artistas que marcan tendencia y que define con una voz excepcional lo importante y valioso que es para ella pararse en cualquier escenario y que su voz sea escuchada, es por eso que sus conciertos son sold out, razón por la cual continua con sus giras en México, Estados Unidos y Centroamérica, donde sigue conviviendo con su público fiel y ganando seguidores entre el público juvenil.

https://www.youtube.com/watch?v=_LqTN2400zY
 
La cantante sorprendió a sus seguidores con un tema a lado de Carlos Rivera titulado “Ya no vives en mi” el cual ya ha sido reconocido como Platino y que forma parte de su disco más reciente. Esta es una más de las pruebas de la fuerza y pasión que la cantante tiene hacia su profesión.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia