EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Netflix seguirá la línea temporal de 'Masters of Universe' #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Espinof     Fecha: 19 de agosto 2019, 11:28 AM

Netflix seguirá la línea temporal de

La famosa serie animada de He-Man y los Amos del Universo, estará de regreso con ayuda de Netflix y el alabado director de cine Kevin Smith, quien tendrá el papel de productor ejecutivo y showrunner de esta serie.

Titulada 'Masters of the Universe: Revelation', la historia continuará donde se quedó la clásica serie en 1985 y en su sinopsis promete darnos a conocer los secretos de Grayskull.

"Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente. Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, es trabajo de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo. Su viaje desvelará al fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga de 'He-Man y los Masters del Universo' que los fans llevan esperando ver 35 años!"

El estreno de 'Masters of the Universe: Revelation' no tiene fecha, pero la expectativa es alta puesto que la animación estará a cargo de quienes realizaron "Castlevania" y el primer póster ha sido revelado.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia