EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Sebastián Yatra conquista el Auditorio Nacional

Fuente: Redacción Fusión MX     Fecha: 22 de mayo 2019, 20:32 PM

Sebastián Yatra conquista el Auditorio Nacional

Con 10 mil personas como público, Sebastián Yatra conquistó uno de los máximos recintos de México: el Auditorio Nacional con un sold out contundente.

Cantando la infinidad de éxitos de Sebastián Yatra, sus fanáticas lo acompañaron en canciones como "Vuelve”, “Cómo Mirarte”, “Por Fin Te Encontré”, “Alguien Robó”, “Devuélveme El Corazón”, “Ella Ya No Tiene Novio”, “Déjate Querer” a lado de Trapical y “Love”.

La noche del domingo no pudo estar completa sin la colaboración de grandes artistas que han estado a lado de este colombiano como "Date la vuelta " y "Yo no me doy por vencido" a lado de Luis Fonsi; Kenny Man con "Ni Gucci ni Prada"; “Traicionera” y “Robarte Un Beso” a lado de Greeicy.

El fenómeno que ha causado Sebastián Yatra seguirá repitiéndose en el resto de su gira, puesto que el oriundo de Medellín tiene una gira por todo México y se presentará en Chihuahua, Tijuana, Mazatlán, Mérida, Cancún, Los Mochis, Guadalajara y Monterrey.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia