EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Madonna impacta en su presentación en Eurovisión #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu     Fecha: 19 de mayo 2019, 10:46 AM

Madonna impacta en su presentación en Eurovisión #VIDEO

Madonna, quien fue invitada al concurso de canto Eurovisión 2019 en Tel Aviv, dijo al presentador del evento que la música hace que la gente se junte, antes de subir al escenario para interpretar el éxito icónico ‘Like a Prayer’.

Al preguntarle qué consejo le daría a los finalistas, Madonna mencionó: "Lo primero que me gustaría decir es que todos ustedes son ganadores, sin importar lo que pase”.

"La razón por la que creo que es para llegar aquí no fue fácil ... primero tenías que tener un sueño y creías en ese sueño ... En mi opinión, eso hace que un ganador pase lo que pase" dijo la cantante.

Agregó, "mira a todos los delegados detrás de nosotros, a tantos países que he tenido el privilegio de visitar y experimentar, y lo único que me lleva a estos países es la música. Por lo tanto, nunca subestimemos el poder de la música para atraer a la gente juntos."

Madonna luego pasó a citar una línea de su propia canción, ‘Music’, cuando dijo: "Music makes the people come together, yeah" (la música hace que la gente se junte, sí).

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Hoy hablamos de 'Abrázame muy fuerte', canción de Juan Gabriel
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia