EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Conoce a Henry, el robot sexual diseñado para mujeres #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Nueva Mujer     Fecha: 18 de mayo 2019, 13:17 PM

Conoce a Henry, el robot sexual diseñado para mujeres #FOTO

La tecnología avanza a pasos agigantados en diversos rubros, pero uno de los menos explotados ha sido la sexualidad femenina puesto que en el mercado ya se encontraban disponibles distintos modelos de robots sexuales destinados para el mercado masculino, hasta hoy.

Henry es el nuevo robot sexual destinado para las mujeres: con 1.80 de estatura, un gran atractivo, sentido del humor y un experto en el arte de la cama, promete ser, esto en palabras de sus creadores, como un robot con 'un desempeño sexual sobrehumano'.

Además, Henry es el primer robot, destinado a las mujeres, con inteligencia artificial. Henry tiene la capacidad de sostener conversaciones cortas e incluso de hacerte reír con sus bromas.

Por un costo de entre 11 mil y 15 mil dólares, Herny cuenta con seis 'paquetes' de distintos tamaños, los cuales seguirán las órdenes de la dueña a través de una app.

La experiencia sexual no está completa si no existe conexión emocional y eso es posible debido a que Henry tiene la capacidad de recitar poesía, cantar letras de canciones y de incluso, darte al bienvenida al hogar.

¿Lo comprarías?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia