Sexo y Pareja

Conoce a Henry, el robot sexual diseñado para mujeres #FOTO

Conoce a Henry, el robot sexual diseñado para mujeres #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Nueva Mujer

Fecha: mayo 18, 2019 13:17 PM

+A
-A

La tecnología avanza a pasos agigantados en diversos rubros, pero uno de los menos explotados ha sido la sexualidad femenina puesto que en el mercado ya se encontraban disponibles distintos modelos de robots sexuales destinados para el mercado masculino, hasta hoy.

Henry es el nuevo robot sexual destinado para las mujeres: con 1.80 de estatura, un gran atractivo, sentido del humor y un experto en el arte de la cama, promete ser, esto en palabras de sus creadores, como un robot con 'un desempeño sexual sobrehumano'.

Además, Henry es el primer robot, destinado a las mujeres, con inteligencia artificial. Henry tiene la capacidad de sostener conversaciones cortas e incluso de hacerte reír con sus bromas.

Por un costo de entre 11 mil y 15 mil dólares, Herny cuenta con seis 'paquetes' de distintos tamaños, los cuales seguirán las órdenes de la dueña a través de una app.

La experiencia sexual no está completa si no existe conexión emocional y eso es posible debido a que Henry tiene la capacidad de recitar poesía, cantar letras de canciones y de incluso, darte al bienvenida al hogar.

¿Lo comprarías?

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Muere por infarto el cantante Celso Piña
Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance
Liam Hemsworth comienza el trámite de divorcio de Miley Cyrus