Sexo y Pareja

Mejora tu técnica en el #DíaInternacionalDelBeso

Mejora tu técnica en el #DíaInternacionalDelBeso

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Soy Carmín

Fecha: abril 13, 2019 13:27 PM

+A
-A

Como cada año, este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, que si bien no es una fecha oficial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es una de las conmemoraciones más populares en el mundo y la gente lo festeja con gusto y con pretexto.

Un beso apasionado actúa como una droga al producir dopamina, que es la sustancia responsable de los sentimientos de placer y motivación, pues genera sentimientos de ímpetu, insomnio y pérdida de apetito, y desde el punto de vista físico, puede causar que los vasos sanguíneos se dilaten, se acelere el pulso y se sonrojen las mejillas.

Si quieres dar una mejor experiencia besando, lee los siguientes consejos que te tenemos preparados:

Controla la lengua

La lengua al inicio no es lo más placentero, mejor resérvala para más tarde y pasea tus labios sobre los suyos, utiliza un poco los dientes y da leves mordiscos.
Si saca la lengua, no se la des enseguida, que se desespere. 

No hay prisa para nada

No lo beses en la boca tan rápido y cuando lo hagas, hazlo lento y suave, como si no lo hubieras hecho. Usa tu lengua para pasearla por el borde de sus dientes y mete la  punta de la lengua a su boca intentando no tocar nada.

Es momento de usarla 

Después de estar evitando usar el famoso músculo de la lengua, saca la lengua para que tome 'un paseo', es decir, esto no es una carrera y disfruta de las suaves sensaciones.

Besar es como un carro, tiene velocidades

Ve cambiando la velocidad en la medida que besas, algunas personas llegan a comparar este acto con tener un automóvil de cinco velocidades y un reversa suave. Úsalas todas.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, pasa su último día antes de ir a la cárcel
'Luna Rosa' estará en el cielo este viernes santo #FOTO
Fernando Rovzar filmará película sobre la infancia de Bárbara Mori