Sexo y Pareja

Según la ciencia, el sexo entre amigos mejora la amistad

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Mujer Hoy     Fecha: 15 de marzo 2019, 21:15 PM

Según la ciencia, el sexo entre amigos mejora la amistad

Muchas veces está el estigma de que mantener relaciones sexuales entre amigos afectará los lazos de amistad entre ambas partes, pero este estudio de la Universidad Estatal de Boise  en Estados Unidos dice lo contrario.

La investigadora Heidi Reeder realizó una entrevista a 300 personas, hombres y mujeres en cantidades representativas de la población, de las cuales el 76% dijo que por lo menos una vez había tenido relaciones sexuales con una amiga o amigo.

De las personas que respondieron de manera positiva, el 75% afirmó que los lazos de amistad y confianza habían mejorado después de mantener relaciones sexuales; además, la mitad de estas personas dijeron que comenzaron a salir de manera formal con el amigo/a con la cual mantuvieron relaciones sexuales, además de seguir en esa relación.

Si tienes miedo de tener un amigo con beneficios, muchas personas recomiendan establecer los límites para que ninguna de las dos partes se ilusione en caso de querer llevar a otro nivel la relación que mantienen.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Arjona estrena el sencillo 'No es el momento' (+video)
Operan de emergencia a Bad Bunny en Puerto Rico
Conoce a Karen Vega, primera modelo oaxaqueña en aparecer en Vogue (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica