EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estos 5 hábitos están dañando tu vida sexual

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 3 de enero 2019, 13:55 PM

Estos 5 hábitos están dañando tu vida sexual

Los hábitos son parte de lo que hacemos a diario, son acciones que pueden beneficiar nuestra salud física y emocional, pero algunas podrían estar echando abajo nuestra vida sexual.

Aquí te decimos 5 de los hábitos que según la ciencia dañan nuestra vida sexual:

1.- Llorar en una película. Un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, descubrió que los hombres al oler las lágrimas  su excitación sexual se reduce de manera drástica.

2.- Andar en bicicleta. Los asientos de las bicis están diseñados de tal modo que el peso puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo (el nies para que me entiendan), que son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos sexuales, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Yale en Estados Unidos.

3.- Tomar café. ¡Si! El tomar café en exceso puede dañar las glándulas adrenales, las responsables de producir ciertas hormonas de estrés, si el funcionamiento de estas glándulas baja, otras hormonas se ven afectadas, incluyendo las sexuales, disminuyendo la calidad de la vida sexual. Así lo señala una publicación del Huffington Post.

4.- Beber refresco. El Instituto Nacional de la Salud Pública distribuyó un estudio que vincula al refresco con la depresión, una condición que afecta el deseo sexual.

5.- Uso de tecnología. El irte a dormir con tu celular tiene como resultado que no le hagamos caso a la persona que duerme a nuestro lado, se enoja y pues esa noche, no cena Pancho.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia