EN VIVO

¡DALE PLAY! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 16:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Muere Catherine O’Hara, la 'mamá' de 'Mi pobre angelito'

Fuente: Redacción FUSIÓN / Agencias     Fecha: 30 de enero 2026, 14:29 PM

Muere Catherine O’Hara, la

La actriz Catherine O'Hara falleció este viernes a los 71 años. Era conocida por sus papeles en "Schitt's Creek", "Home Alone", "Beetlejuice" y otras películas como "Home Alone" o "Mi pobre angelito". 

Su representante confirmó el fallecimiento. Se desconocen las causas de su muerte, de acuerdo con medios estadounidenses como CNN.

Catherine Anne O'Hara  fue una actriz, guionista y humorista canadoestadounidense reconocida por su trabajo en la improvisación en comedia. Comenzó su carrera en la serie de comedia de SCTV Network, por el cual recibió el reconocimiento de la crítica.

Debutó en 1988, interpretando a la artista dramática y perfeccionista Delia en "Beetlejuice", junto a Michael Keaton y Winona Ryder.

En las redes sociales la despiden y afirman que Catherine O'Hara será recordada principalmente como la madre en las dos primeras películas de "Mi pobre angelito".

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
22 de septiembre día internacional del rinoceronte: Datos curiosos de estos colosales tanques de guerra vivientes
La voz que no pasa de moda: Ricardo Montaner
Cynthia Klitbo queda fuera de La Casa de los Famosos México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética