EN VIVO
Sábados de nostalgia con: Ivonne Pacheco / Gaby Bazán
16:00 - 20:00 hrs.
Fuente: Redacción FUSIÓN / Fecha: 17 de enero 2026, 13:58 PM
- Ocho perritos ya tienen un hogar gracias a la Expo Adopta y la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2026
La primera Expo Adopta, evento altruista que forma parte de las actividades previas al Carnaval de Veracruz 2026, fue un éxito: ocho perritos que se encontraban bajo resguardo del Ayuntamiento de Veracruz ya cuentan con una familia que les brindará un hogar amoroso y seguro.
Decenas de personas acudieron al parque El Mundito, ubicado en el fraccionamiento Reforma, para presenciar la pasarela integrada por quince perritos, algunos de ellos con atuendos festivos, quienes desfilaron acompañados por integrantes de la Corte Real electa de las fiestas carnestolendas.
Cabe señalar que la edición 102 del Carnaval de Veracruz tiene como objetivo reforzar su sentido social, mediante la participación activa de la Corte Real, que continuará realizando diversas actividades altruistas cada viernes previo a la magna fiesta del puerto.
En el evento se contó con la presencia de la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2026, que se realizará el 10 al 18 de febrero.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética