EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Música

Claudia Menéndez se suma al 95 aniversario de XEU y anuncia concierto (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 18 de noviembre 2025, 15:07 PM

Claudia Menéndez se suma al 95 aniversario de XEU y anuncia concierto (+fotos)

- “Noche de Despecho y Mariachi” el próximo domingo 7 de diciembre

 

La cantante veracruzana Claudia Menéndez anunció oficialmente su nuevo concierto “Noche de Despecho y Mariachi”, con el que se suma a los festejos del 95 aniversario de XEU. 

 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Grupo Pazos, la llamada “Voz de Oro” detalló que este concierto se realizará el domingo 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el salón Boca del Río del Hotel Galería Plaza. 

 

“Es un concierto en donde cantaremos todos esos temas que desamor, de despecho. Serán baladas y por primera vez voy a incluir un mariachi (...) Será una gran velada porque todos vamos a recordar un viejo amor, un desamor con canciones icónicas de Yuri, Amanda Miguel, Marisela, Ana Gabriel, Rocio Banquells. Con mariachi cantaremos temas de Rocío Durcal y Juan Gabriel”, comentó. 

 

Claudia Menéndez “La Voz de Oro”, expresó que este concierto “Noche de Despecho y Mariachi”, se suma a los festejos del 95 aniversario de XEU: 

 

“La U de Veracruz, Grupo Pazos, me han abierto las puertas, sus micrófonos, para dar a conocer mi música. Yo estuve retirada muchos años para darle paso a mi desarrollo como mujer, como esposa, como madre. Ya con mis hijos profesionistas retomo mi carrera y luego de ganar un concurso de canto, llego a XEU donde me han recibido con mucho cariño, es por eso que me estoy sumando a los festejos del 95 aniversario”.

 

Adelantó que estará acompañada de la Orquesta AR Band, de AR producciones, bajo la dirección musical de Abel Ramírez; así como del Mariachi de Carlos Martínez, de Córdoba. Y por si fuera poco tendrá algunos invitados en el escenario, pero será en breve cuando la cantante revele quiénes serán. 

 

La carrera de Claudia Menéndez ha ido en ascenso, en los últimos meses de este año ha lanzado tres temas inéditos: Resbalaste profundo (de Óscar Zárate); 50 veces y Amantes eternos (de Erick Hernández). 

 

Actualmente Claudia Menéndez alista detalles de la grabación de los videos de las canciones “Resbalaste profundo” y “Amantes eternos”.

 

La cantante reiteró la invitación a esta “Noche de Despecho y Mariachi” el domingo 7 de diciembre a las 19:00 horas en el salón Boca del Río del Hotel Galería Plaza.

 

Se suman a “Noche de Despecho y Mariachi”, Grupo Pazos a través de sus estaciones XEU 98.1 FM; Fusión 90.1 FM; La Fiera 94.1 FM; Hotel Galeria Plaza; D’Meño; Fox Servicio Automotriz; Gardo Traslados y Auxilios y Revista Estilo. 

 

Informes y reservaciones:  229 366 5092

 

Fotos: Fotos: @Benn Tejeda Photography / @Obsession Photography

 
 
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Martha Higareda y Lewis Howes anuncian nacimiento de sus gemelas (+video)
El Elefante de la Riqueza ¿Cómo ayuda?
El proceso de duelo tras la pérdida de una mascota: Qué esperar y cómo manejarlo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética