Fuente: Redacción Fecha: 6 de agosto 2025, 10:48 AM
El intento por sumarse a una tendencia viral terminó en el hospital para Mariana Barutkina, quien sufrió una fractura vertebral tras una peligrosa caída mientras grababa contenido para redes sociales.
La influencer rusa Mariana Barutkina, quien recientemente se convirtió en madre, vivió un grave accidente al intentar realizar el "Stiletto Challenge", un reto viral inspirado en la canción "High School" de Nicki Minaj, en el que los participantes posan en tacones de aguja en posiciones llamativas.
Barutkina decidió grabar su propia versión apenas ocho semanas después de haber dado a luz. Sin embargo, lejos de elegir una superficie segura, optó por colocarse sobre una torre improvisada con una cacerola y una lata de fórmula para bebé, todo encima de la mesa de su cocina.
En el video, que rápidamente comenzó a circular en redes, se observa a la influencer perder el equilibrio y caer hacia atrás. Aunque intentó sostenerse de una asistente, el impacto fue inevitable. El diagnóstico médico: fractura por compresión-flexión sin complicaciones en la vértebra T9.
"Decidí empezar un blog, grabé contenido... y terminé saliendo del médico con una fractura", compartió Mariana en su cuenta de Instagram, donde publicó el video del accidente.
?? Influencer :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) August 5, 2025
Porque esta influencer llamada Mariana Barutkina se hizo viral tras romperse la espina dorsal por hacer el Stiletto Challenge.
??
Se cayó desde su barra de cocina cuando intentó posar como #NickiMinaj.
??
Lo que hacen los urgidos de likes y atención.
??#RT… pic.twitter.com/528ZBoIRRy
Pese al fuerte golpe, la influencer ha optado por tomar la situación con humor y filosofía:
“¿La ironía? ¿El karma? ¿O simplemente la vida, que siempre pone a prueba nuestra fuerza en el momento más inesperado?”, escribió.
Lejos de mostrar arrepentimiento, Mariana asegura que la experiencia le ha traído una inesperada visibilidad en redes:
“Gracias a un video que no se grabó con éxito, me convertí en una persona popular. Más de 50 personas me enviaron mi reel desde distintas cuentas”.
En medio de la preocupación por su bienestar, muchos usuarios se preguntaron por la seguridad de su bebé. Al respecto, Barutkina aclaró que el menor se encontraba en buenas manos:
“Tiene dos niñeras, y una de ellas estaba con él mientras filmaba. Todo bajo control”.
Aunque ha rechazado entrevistas por el momento, la influencer se mantiene activa en redes sociales, agradeciendo los mensajes de apoyo y manteniendo una actitud positiva ante un accidente que, de no haber sido por su rápida atención médica, pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética