EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 17:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Detienen a un acusado de suministrarle drogas a Liam Payne

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 4 de enero 2025, 14:12 PM

Detienen a un acusado de suministrarle drogas a Liam Payne

Este viernes 3 de enero la policía de Argentina detuvo este a uno de los dos acusados de suministrarle drogas al cantante británico Liam Payne antes de su muerte, que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires, informaron a la AFP fuentes policiales.

El detenido, identificado como Braian Paiz, se le imputa haberle entregado cocaína a Payne 2 días antes de su muerte el pasado 16 de octubre del 2023, al caer del tercer piso de su habitación de hotel. Él es 1 de los 5 procesados por el fallecimiento del cantante.

Al momento no se han dado a conocer más detalles de lo sucedido:

Recordemos que el lunes 30 de enero se informaba lo siguiente:

Los dos procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso con pedido de detención son el excamarero Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, ambos empleados del Hotel CasaSur.

El tercer procesado fue Roger Nores, amigo del exintegrante de One Direction y quien ha sido acusado por el delito de homicidio culposo.

Además, Gilda Martín, gerente de CasaSur que estaba presente el día del fallecimiento del artista y Esteban Grassi, encargado del lugar, figuran entre los acusados.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Suspenden clases en Veracruz por Frente Frío y Norte
¡Tesorooooo! Aseguran que Laura León estará en La Casa de los Famosos México 3
Tips para estar 'empiernados' en días de frío
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia