La banda se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires después de perder un juicio con su anterior productor, lo que les obligó a cambiar de nombre. En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado No te preocupes, (una versión de «Break My Stride» de Matthew Wilder) incluido en su álbum debut El Símbolo, el cual, llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año. Durante 1995 realizaron una gira por Chile.
En diciembre de ese mismo año editan Madagascar, su segundo disco que salió a la venta finalmente en 1996. Posteriormente, se trasladaron a Brasil durante mes y medio. Al regresar a Argentina, presentan el segundo sencillo de su segundo álbum, titulado Te quedas junto a mí. Ese mismo año, Garriga, deja la formación y comienza su andadura en el mundo musical en solitario. Más tarde, ese año, presentan Levantando las manos y Dame el jamón, ambos sencillos incluidos en un compilado dance, como parte de un adelanto de su tercer trabajo discográfico. En 1998 lanzan el disco titulado No pares!.
El primer sencillo fue Toda la noche y el segundo fue 1,2,3. Dos años más adelante, en 1999, sale Hit Mix, CD con remixes de sus canciones más conocidas, y en el 2000 Simbódromo, con canciones como Parate y baila, Levantando las manos, 1,2,3, Canta, etc. Participaron en el Festival de Viña del Mar a la vez que sacan a la venta en el 2001 su sexto álbum, con el nombre de Latin Beat, el cual, les permite expandirse más allá en el plano internacional. En 2003 editan en formato EP De repente California del cual se desprende el tema que le da nombre al disco como primer sencillo.