Fuente: Fusión 90.1FM/Vanguardia Fecha: 26 de julio 2024, 21:29 PM
1. El codo y las manos:
La parte interna del codo es una de las zonas erógenas que, en combinación con otras, puede proporcionar gran placer. Si eres de los que te gusta jugar y hacer disfrutar a tu pareja innovando con cosas nuevas prueba esto: roza con tus dedos o con tu lengua la parte interna del codo. Baja lentamente dando besos muy sutiles por el antebrazo y acaba en los dedos de la mano.
2. El cuello, la nuca y los hombros:
El cuello, los hombros y la nuca de una mujer no son partes desconocidos para un hombre. De hecho, a lo primero que van cuando tienen un momento íntimo con una mujer es al cuello, pero no siempre consiguen los efectos deseados. No se trata de ir a morder cual vampiro, sino de excitar a tu pareja con besos y caricias delicadas y sensuales. Si consigues que ella se estremezca de placer con tan solo rozar tus labios con la piel de su cuello, habrás conseguido encontrar uno de sus puntos erógenos.
3. Ombligo y parte baja del vientre:
Besar esta zona requiere un alto grado de complicidad con la pareja, puesto que conforme vayas bajando la mujer se irá excitando mucho más. Puedes optar por besar o acariciar su piel con tu lengua y tus labios. Esta zona del cuerpo humano está repleta de terminaciones nerviosas, así que tomatelo como unos preliminares antes de pasar a la acción.
4. Los muslos, las ingles y los tobillos:
Los muslos y las ingles son dos de las partes del cuerpo más sensibles debido a su cercanía a los genitales. Para estimular esta parte del cuerpo sólo tienes que utilizar tus manos y tu boca. Los muslos son una de las partes ideóneas para comenzar a estimular a tu pareja antes de pasar a la acción. Besa y pasa la lengua por las partes internas y traseras del muslo.
5. Pies:
Al igual que las manos, los pies tienen multitud de terminaciones nerviosas que si saben estimularse pueden llegar a excitar mucho tanto a la mujer como al hombre. Si quieres encontrar este punto erógeno en la mujer y proporcionarle sensaciones placenteras intercala las cosquillas en los pies con besos y caricias sensuales. Estos movimientos harán que tu pareja comience a ponerse a tono.
6. La cabeza y el pelo:
Muchos hombre no lo saben pero tocarle la cabeza a una mujer mientras estáis practicando relaciones sexuales aumenta considerablemente el placer. La cabeza está repleta de terminaciones nerviosas y un masaje en el cuero cabelludo produce un relax muy placentero. No se trata de estar masajeando la cabeza como si estuvieras amasando pan, sino que mientras la besas puedes entrelazar tus dedos con su pelo y apretar tus pulgares y las yemas de los dedos sobre la cabeza.
7. La espalda:
La espalda alberga también multitud de puntos erógenos, desde la parte alta a la parte baja. A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse tanto manual como oralmente. Si quieres comenzar a hacer sentir placer a tu pareja dale un masaje estimulando estas zonas del cuerpo. Este masaje no consiste en hacerlo profundo y distendido, sino de estimular su cuerpo con caricias, haciendo lineas imaginarias en su espalda con la lengua o pegando pequeños e inocentes mordisquitos.
8. Labios y la lengua:
Una relación comienza con un beso y es lo primero que debes hacer que le guste a una mujer. Un buen beso delata como puedes llegar a ser en la cama.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia