Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias Fecha: 13 de julio 2024, 12:31 PM
Amarte y cuidar de ti es vaciar todo el contenido superfluo que existe en ti, para llenar tu alma de cosas nuevas, pues amándote es desearte a ti mismo lo mejor, y lo mejor es llenarla de esos tesoros que son intangibles, pero que se sienten para poder alcanzar la paz y la serenidad, también.
Para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente es necesario vivir una vida consciente. Ser consciente en todo momento de todo lo que haces, y tener en cuenta que tus actos, pensamientos y palabras tienen consecuencias.
Nada es en vano, y todo, absolutamente todo produce un eco que se puede manifestar en tu cuerpo y en tu mente de manera positiva o negativa, según lo hayas proyectado.
El universo es igual que un lago, si tiras una piedra esta al caer en el agua formará unas ondas que se van expandiendo en la superficie del agua.
Cuando tu lanzas un pensamiento, palabra o acción al universo, esas ondas de vibración te tocarán, y pueden tocarte cargadas de amor o de caos.
Ser consciente de cuán poderosa es tu mente y cuán grande es tu capacidad de creación, te permitirá tomar las riendas de tu vida de manera correcta.
Hoy quiero que valores tu vida en toda su esencia. Dios, nuestro Padre eterno, nuestra fuente creadora, te bendijo con el más preciado regalo: La vida.
Esta vida con que fuiste bendecido abarca muchos aspectos y se manifiesta de muchas formas.
Tu vida está llena de emociones, sentimientos, relaciones, experiencias.
Valorar tu vida es ser agradecido.
Si permites que el tiempo pase por ti sin buscar la felicidad, sin buscar tu bienestar, estarás despreciando de algún modo el regalo que Dios te brindó.
Amén Amén Amén
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia