EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Carrera de la U 95 Aniversario

Interesante

Realizan en Veracruz el conversatorio 'Derechos LGBTTTIQ+' (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 12 de julio 2024, 13:06 PM

Realizan en Veracruz el conversatorio

En el marco de la Semana Cultural de la 13va Marcha de la Diversidad LGBTQ+ 2024 Veracruz/Boca del Río, se llevó a cabo el conversatorio “Derechos LGBTTTIQ+”, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”.

Se contó con la grata presencia de la Dra. Namiko Matzumoto Benítez, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; de la Coordinadora General de la 13va Marcha Veracruz/Boca del Río, Vianey Jefry así como de titulares e integrantes de las asociaciones civiles y activistas de esta conurbación. 

Durante el conversatorio “Derechos LGBTTTIQ+” se abordaron diversos temas y problemáticas por los que atraviesa la comunidad, de los cuales tomaron nota los representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
López-Dóriga y Sergio Mayer se tiran tremendo pleitazo en vivo (+video)
Johnny Depp regresa a Hollywood con nueva versión de 'Un cuento de Navidad'
Oración de abundancia poderosa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética