EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Detienen a Nacho Cano en Madrid por contratar a inmigrantes mexicanos (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ RTVE     Fecha: 9 de julio 2024, 14:09 PM

Detienen a Nacho Cano en Madrid por contratar a inmigrantes mexicanos (+video)

Nacho Cano hizo el musical 'Malinche' para "combatir la leyenda negra" del Imperio español en América. Hoy ha sido detenido por contratar para este musical a inmigrantes de forma irregular.

La policía de España detuvo a Nacho Cano, productor musical y exintegrante del grupo Mecano, por presuntamente contratar inmigrantes, en su mayoría mexicanos, en situación irregular, para su musical "Malinche".

Fue detenido luego de varias denuncias presentadas por trabajadores de la obra, acusándolo de cometer delitos contra los derechos de la población inmigrante y los derechos laborales.

En tanto que fue liberado y permanece en proceso, pese a que los trabajadores denunciaron que laboran en condiciones precarias.

Por su parte, Nacho cano acusó que “la única razón” para su detención es que “apoya a Ayuso” y que buscan desvirtuar la atención de la imputación real de la mujer del presidente Pedro Sánchez:

"Hay que llevar la atención a otro sitio que no sea la imputación de la esposa del presidente del Gobierno, y Nacho Cano es amigo de Ayuso y el único artista que se atreve a no decir que es comunista y de izquierdas, porque no soy idiota".

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
Playa Limbo lanza nuevo álbum ´Hora Cero´
Prepara bebidas calientes para tus comensales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia