EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

José Eduardo Derbez, “un gran papá”

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 8 de julio 2024, 14:58 PM

José Eduardo Derbez, “un gran papá”

Hace una semana fue el nacimiento de Tessa y desde ese momento hasta ahora no han dejado de surgir momentos memorables en la familia de José Eduardo Derbez, quien debutó como papá junto a su pareja, la modelo Paola Dalay, quien también es madre primeriza. Las miradas estuvieron en la bebé y su madre, pero ahora quien se lleva los aplausos es el comediante, de 32 años de edad, debido a que fue fotografiado con su pequeña.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha demostrado que es un papá de lujo, razón por la que su pareja le dedicó un emotivo mensaje a través de una historia de Instagram. Para compartir este momento, la joven, de 22 años, publicó una foto en la que se observa que el conductor de “Miembros al aire” carga a su hija, a quien admirada.

“Este hombre lo está haciendo increíble”, escribió Paola Dalay en la historia de Instagram, ya que José Eduardo Derbez no sólo tenía a Tessa en brazos, sino que la estaba tratando con delicadeza, mientras vigilaba que eructara luego de tomar leche. Este dulce momento entre padre e hija ha fascinado porque las personas expresaron “los más lindos”.

Tras este mensaje de amor, la amante de la moda también destacó que “Tessa tiene un gran papá”. También etiquetó a su pareja, quien en todo momento se mostró de lo más feliz al tener a su hija en brazos. Para darle un toque de humor a la linda foto, Paola Dalya agregó “omitamos los pelos locos de la uvita”, que es como le dice a su bebé.

Paola Dalay y José Eduardo Derbez anunciaron el nacimiento de su hija el pasado domingo 30 de junio mediante sus redes sociales, detallando que Tessa nació ese día a las 10:44 de la mañana. “Papá y yo te amamos con todo el corazón”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Días después, la madre primeriza posó junto a su pequeña y no dudó en compartir las fotos. Además, se ha mantenido cercana con sus fans, a quienes les ha respondido preguntas en torno al parto. La pareja de José Eduardo Derbez ha sido transparente con su parto y compartió que le hicieron una cesárea, así que está en recuperación.

 
 
 
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
Playa Limbo lanza nuevo álbum ´Hora Cero´
Prepara bebidas calientes para tus comensales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia