EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Cosas que NO sabias de Ricky Martin

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 26 de junio 2024, 09:59 AM

Cosas que NO sabias de Ricky Martin
Fue rechazado de Menudo
 
Tras lograr una modesta fama en Puerto Rico, Ricky Martin audicionó para formar parte de Menudo, una boyband puertorriqueña que se formó en 1977. El cantante fue rechazado de la banda originalmente por ser demasiado bajo de estatura, sin embargo, en su tercera audición, Martin impresionó tanto a los ejecutivos que se unió al grupo a los 12 años.

Fue actor de telenovelas
 
El cantante ya había comenzado su carrera como actor apareciendo en algunos comerciales televisivos. Pero en su adolescencia, con tan solo 15 años de edad, debutó en la conocida telenovela argentina Por siempre amigos. En 1991, participó en la telenovela mexicana llamada Alcanzar una estrella II. Además, en el año 1994, se adentró en el elenco de la serie Hospital General. El artista dice estar agradecido a ese mundo y a México, ya que fue donde comenzó a crecer su fama.

 

Su boda duró 3 días
 
Su boda con Jwan Yosef se iba a celebrar en junio de 2017, pero tuvieron que posponerla hasta este año. Según el cantante, iba a ser una gran fiesta de 3 días: la comida, los ensayos, la celebración en sí y la recuperación. Ambos miembros de la pareja soñaban con organizar un gran evento para celebrar su amor, aunque no sabemos si realmente fue así, ya que se casaron en secreto.

Tiene su propia fundación
 
La “Ricky Martin Foundation” fue fundada por el cantante en el año 2002, y denuncia la trata humana, amparando los derechos de los niños y jóvenes. Las acciones que lleva a cabo esta organización son variadas: torneos deportivos, talleres para educar a los adolescentes, galas benéficas... Todo ello destinado a educar y erradicar la trata de seres humanos. Una de las últimas acciones que han llevado a cabo es la reparación de viviendas en Loíza, tras los huracanes María e Irma

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia