EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Los X-Men de 1992

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 24 de junio 2024, 10:11 AM

Hoy hablamos de  Los X-Men de 1992
Es una serie animada televisiva canadiense-estadounidense que se emitió en Estados Unidos desde el 31 de octubre de 1992 hasta el 20 de septiembre de 1997, en el bloque de programación Fox Kids de Fox. Producida por Saban Entertainment, el estudio detrás de Mighty Morphin Power Rangers, X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics por realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde of the X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992; sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.
La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: la serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de varias series animadas basadas en cómics en los años 1990. Una secuela, llamada X-Men '97, producida por Marvel Studios Animation, se estrenó el 20 de marzo de 2024, en Disney+. La formación del grupo estaba compuesta por Profesor X, Wolverine/Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Rogue/Pícara, Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morfo, que fue remplazado por Júbilo y solo aparecería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.
La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes, es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men (Hombres X). Luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero solo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían solo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher , Spider-Man, Dr. Strange, Thor y otros.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia