EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Carmen Muñoz se casó tras 20 años de vivir en unión libre

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 22 de junio 2024, 12:11 PM

Carmen Muñoz se casó tras 20 años de vivir en unión libre

La conductora Carmen Muñoz, llegó al altar en una íntima ceremonia para unir su vida con su pareja, el actor Juan Ángel Esparza, después de 20 años de relación y de vivir en unión libre. 

La ceremonia religiosa se realizó la mañana de este miércoles 19 de junio en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

“Fue nuestra renovación de 20 años de estar juntos, de agradecerle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que nos mantienen tantos años unidos con una hija hermosa que amamos y por eso quisimos, en estos 20 años ahora que los cumplimos el 22 de junio, dijimos por qué no hacer una renovación den nuestro amor”, declaró la conductora para el programa ‘Hoy’.

Por su parte, Juan destacó lo rápido qué pasó el tiempo en su relación: “Se nos han ido muy rápido y ahora, con nuestra niña, pues todavía mejor. La noticia corrió rápido pero la verdad es nuestra de manera de agradecerle a la gente, por qué no, por estar con nosotros durante estos 20 años”.

La pareja decidió no invitar a nadie, ni a su propia hija, porque querían que fuera un momento muy íntimo.

“Ya lo haremos próximamente con ella, pero ahorita quisimos aprovechar y hacerlo. Teníamos que hacerlo de alguna manera lo antes posible para no dejar pasar la fecha”, comentó Juan Ángel.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
Playa Limbo lanza nuevo álbum ´Hora Cero´
Prepara bebidas calientes para tus comensales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia