EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Confirman a Mario Bezares para 'La Casa de los Famosos México 2024'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 10 de junio 2024, 11:22 AM

Confirman a Mario Bezares para

Con el estreno de "La Casa de los Famosos México 2024" cada vez más cerca, varios aspectos de la nueva edición del popular reality show han sido revelados, entre ellos el regreso de Galilea Montijo como la conductora principal.

Durante el partido de México contra Brasil, Televisa realizó un anuncio importante respecto al primer participante del programa: Mario Bezares. La noticia fue replicada en la cuenta de X del programa: "De Monterrey para la 2da temporada de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares llega con su característico humor y listo para cualquier reto".

Mario Bezares, nacido el 11 de febrero de 1959 en la Ciudad de México, fue una figura destacada del entretenimiento en los años noventa. Comenzó su carrera en televisión como coreógrafo, pero en 1995 incursionó como compañero y 'patiño' de Paco Stanley en programas como "Pácatelas" y "Una tras otra". Su colaboración en "Pácatelas" cimentó una gran amistad entre ambos conductores.

Tras el asesinato de Paco Stanley, Bezares se vio envuelto en la controversia y fue uno de los sospechosos, llegando a pasar un tiempo en prisión debido a diversas teorías en torno a la investigación.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Arderá troya! Pepe Aguilar anuncia que ya viene de regreso de sus vacaciones
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral en el Carnaval de Veracruz
Diagnostican con cáncer a miembro de los Jonas Brothers
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia