Fuente: Fusión 90.1FM Fecha: 4 de junio 2024, 18:30 PM
En esta postura, casi puede uno imaginarse a un hombre con un vaso de vino en la mano, un puro en la otra, sentado cómodamente. Pero hay cosas más placenteras que desviarán su atención: su amante. Ella, juguetona y activa, pone la mecánica en marcha y se dedica en cuerpo y alma al placer de ambos.
Apoyando un brazo en la almohada, el hombre se sienta con las piernas abiertas. Ella se pone a gatas, dando la espalda. En esta postura, inicia lentamente la penetración para dejar al epicúreo el deleite de contemplar su “Venus Calipigia”.
Así el hombre aprecia y la mujer actúa. Pero él no se limita a mirar, también piensa en las mejores maneras de estimularla. Elige una parte u otra del cuerpo a acariciar. Su mano libre puede recorrer toda la distancia entre los pechos y las nalgas. Incluso puede acercarse a la zona anal y ella, sensualmente inclinada, tiene toda la libertad para elegir la cadencia y la profundidad del coito.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia